Tuesday, May 29, 2018

Casting and a WIP



Hi you all!
I ran out of dollies and parts so I did some copies of them in resin. The outside temperature was really perfect so they turned up rather well :-) Now I have 37 bodies, some 50 heads and lots of weapons and shields to speed up sculpting! I´m more than satisfied :-)

¡Buenas! 
Me había quedado sin dollies ni piezas, así que, haciendo un esfuerzo de voluntad sobrehumano, me puse a hacer copias como un loco. Como hacía buen tiempo, han salido bastante bien. Ahora tengo 37 cuerpos, unas 50 cabezas y una cantidad indeterminada de armas variadas y escudos, con lo que la velocidad de esculpido aumentará bastante. Me doy por satisfecho con el trabajo :-)

Shiny!! I have to clean them a bit yet/ Piezaaaas!! Me queda limpiarlas un poquillo

A glance of things to come ;-) /Un vistazo a lo que está por venir ;-)


Moreover I´m currently working on another Crow warrior with old style decorated leggings and a highly ornated warshirt. Here are some WIP images:

Aparte de ello, estoy trabajando en un guerrero Crow con polainas antiguas muy decoradas y una camisa de guerra bastante ornamentada. Aquí van algunas imágenes del trabajo en curso:








He will carry a lance/La miniatura llevará una lanza
In the back will be the quiver and bow case/ A la espalda, carcaj y funda para el arco


 Here the same figure, in a bit more advanced stage, with scalps, ermines and wolftails added. Not sure about the ermines, maybe I´d remake them. The face is only temporary.

Aquí está la misma figura, un poco más avanzada, con armiños, colas de lobo y cabelleras. Los armiños no me convencen, probablemente los repita. La cara es provisional.








 I hope you like it!

¡Espero que os guste!



No comments:

Post a Comment